Zona Rosa

La Zona Rosa en El Salvador es una de las zonas mas exclusivas de San Salvador. Un lugar donde encontraras vida nocturna, museos, bares, discotecas y podrás disfrutar de los sabores locales e Internacionales en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

En la Zona Rosa encontraras una gran variedad de opciones para pasar tu tiempo si visitas San Salvador. Algunos de los mejores hoteles de San Salvador se encuentran aqui. Tambien te encontraras con edificios y centros de negocio, que albergan las oficinas de importantes empresas a nivel mundial. Algunas de las mejores discotecas y bares de la ciudad están ubicados en esta zona. Además las opciones gastronómicas que tendremos serán muy variadas. Por lo que podremos darle gusto a nuestro paladar tanto con sabores 100% salvadoreños o con sabores internacionales. Te presentamos una corta lista de algunos de los lugares que te recomendamos visitar.

Museo Nacional de Antropología

Si quieres conocer un poco de la historia de El Salvador, el Museo Nacional de Antropología es uno de los sitios que debes visitar, si te encuentras en esta zona. En el encontraras exhibiciones sobre los primeros asentamientos en El Salvador. Tambien muchos de los objetos que utilizaron los pueblos originarios. Que poblaron estas tierras. El museo te permite hacer un recorrido por la historia de El Salvador, incluyendo la época de la colonia y su nacimiento como republica. Es una visita obligatoria si deseas conocer mas de El Salvador.

Bambu City Center

Bambú City Center es el centro comercial más exclusivo de la Zona Rosa. Es un centro comercial de 45,000 metros cuadrados, Además cuenta con un Mercadito Gourmet; en donde los visitantes pueden encontrar restaurantes, floristerías y licorerías, así también espacios al aire libre con una mezcla de restaurantes y bares. El área comercial se complementa con su centro corporativo, llamado Torre Sura, este cuenta con cuatro niveles y da un nuevo significado a los espacios de oficinas con un concepto de coworking que se llama Laborable, también pudiendo encontrar oficinas de algunas de las empresas mas importantes de El Salvador.

Uno de los lugares que te invitamos a visitar es Palermo. Ubicado en el Mercadito Gourmet es un lugar ideal para relajarte. Donde encontraras sabrosos platillos desde las mas deliciosas hamburguesas a ricas carnes y mariscos.

Vida Nocturna

Si eres de los que les encanta la rumba y la vida nocturna. En la Zona Rosa encontraras muchas opciones. Es un lugar con muchos bares y discotecas. Existen lugares para todo tipo de presupuestos, te presentamos algunas opciones. Para que puedas disfrutar de una noche inolvidable en San Salvador.

Cervecería La 20 San Benito

Cervecería La 20 - Zona Rosa - San Salvador

Cervecería La 20 es un bar muy popular en la zona. Si eres amante de la cerveza y tu presupuesto esta un poco ajustado es una de las mejores opciones que encontraras. Ya que la mayoría de bocas y cervezas cuestan $1.50 de dólar y el menú de bocas y bebidas que ofrece es muy amplio. En algunos dias de la semana ofrecen tambien shows de música en vivo.

Bar y restaurante La Playa 503

Si eres amante de el Karaoke y la música en vivo en este lugar encontraras el paraíso. La Playa 503 es un lugar muy popular entre las personas amantes del Karaoke. Además ofrece una variedad muy grande de platillos incluyendo carnes y mariscos, además de comida tradicional

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 3L9kioh36Rab6XX8mBufLyZQhEvNS263ky

Donar Bitcoin a esta dirección

Escanee el código QR o copie la dirección a continuación en su billetera para enviar algunos Bitcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.