San Jose de Costa Rica

San Jose es la capital de Costa Rica. Un referente en el turismo en Centroamerica ya que destaca en cuanto a su desarrollo económico, político y social. San Jose es una ciudad relativamente pequeña aunque existen muchos atractivos que puedes visitar durante tu viaje a Costa Rica.

¿Qué hacer en San Jose de Costa Rica?

Aunque es una ciudad relativamente pequeña. San Jose posee una historia y cultura muy rica. Es además el centro político de Costa Rica. Una ciudad que ofrece muchas comodidades y amenidades para el turista. Las principales cadenas hoteleras del mundo, están presentes en la ciudad; tambien existen múltiples opciones de hospedaje baratas y de buena calidad, que permitirán al turista ahorrar sin sacrificar su comodidad.

Gastronomía

La oferta gastronómica de la ciudad es muy amplia y encontraras muy buenos restaurantes de que consentirán tu paladar. Las opciones son muchas pero en este articulo te compartiremos dos de nuestras recomendaciones.

Restaurante Grano de Oro

Este restaurante esta ubicado en las instalaciones del Hotel Grano de Oro y es atendido por el chef francés Francis Canal. Es un lugar que nos ofrece una variedad de platillos de alta cocina con influencia mediterránea y platos con un sabor tropical muy propio de Costa Rica. Es un lugar donde tambien podras disfrutar muy buenos vinos ya que posee una cava ganadora de importantes reconocimientos. cuenta con más de 165 etiquetas y más de 2.000 botellas de vino.

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 3L9kioh36Rab6XX8mBufLyZQhEvNS263ky

Donar Bitcoin a esta dirección

Escanee el código QR o copie la dirección a continuación en su billetera para enviar algunos Bitcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.